Viernes 14 de junio

Amplía tus conocimientos en el mundo del vino en una clase magistral con un Master of Wine, degusta vinos de Rioja Alavesa y goza de una noche de gastronomía de Euskadi, música y diversión.

Descubre aquí todas las actividades programadas para el viernes 14 de junio


19:00 h - 23:30 h

Txoko Gourmet

  • Plaza de la Constitución

Compra y llévate a casa los mejores productos Gourmet de Rioja Alavesa. Productos ecológicos y sostenibles de km.0. Una oportunidad perfecta para apoyar a la agricultura local y disfrutar de lo mejor de nuestra tierra.


19:00 h - 23:30 h

Ekotalo

  • Plaza de la Constitución

Prueba Ekotalos de sabores diferentes: dulces, salados y con opciones veganas. Todos ellos creados a partir de ingredientes locales y de km.0 para garantizar la mejor calidad y sabor.


19:00 h - 23:30 h

Bodega de Rioja Alavesa

  • Plaza de la Constitución

Acércate a nuestras barras de vinos: una dedicada exclusivamente a tintos y otra variada que incluye rosados, blancos, vermut, espumosos y más. Un espacio ideal para disfrutar y descubrir tu bebida favorita.


19:00 h - 23:30 h

Dulce & Salado Bilbao

  • Plaza de la Constitución

María y Luis nos ofrecen una selección de productos 100% artesanales, creados con las mejores materias primas naturales. Descubre su deliciosa gama y disfruta de la calidad y el sabor auténtico en cada producto.


19:30 h - 21:30 h

Master class: Baile de variedades, ¿solas o acompañadas?

  • Fernando Mora
  • Plaza de la Constitución
  • 25.00

Únete a la master class de Fernando Mora, uno de los Masters of Wine más destacados, quien compartirá su conocimiento y experiencias para hablarnos de cómo la uva tempranillo y las variedades minoritarias definen y diferencian nuestros vinos.

Incluye cata de 8 vinos.

AFORO COMPLETO


20:00 h - 22:00 h

Kalaka

  • Plaza de la Constitución

Juega con KALAKA, colección de juegos de madera para todas las edades, diseñados y fabricados artesanalmente en el taller de ebanistería en Laudio-Llodio.


21:30 h - 23:30 h

Dirty Dürüm Brass Band

  • Plaza de la Constitución

Disfruta de la música y baila con Dirty Dürüm Brass Band, vibrante grupo que fusiona los ritmos callejeros con jazz y estilos urbanos. Formada en 2021 por nueve músicos con una larga trayectoria, la banda nos ofrecerá un repertorio propio al estilo de las Brass Bands de New Orleans.